Alevín B: Atco San Julián 4-1 Candor CF

11.04.2021

Decía Luis Aragonés que la Liga te la juegas en los últimos diez partidos (en el tramo final) y nosotros hemos llegado a esa fase vivos para el tercer puesto que perdimos contra Puerta Blanca y hoy hemos podido decir también adiós al cuarto con nuestra derrota frente al San Julián.

La mañana comenzó mal ya de inicio desde el calentamiento donde los propios jugadores se daban cuenta de que no estábamos y tuvo su continuación desde el pitido inicial, cuando, a pesar de salir presionando muy arriba, tras un par de ocasiones de peligro, en la primera contra Irina marca entrando por la izquierda de nuestra zaga. Fue una pesadilla para Liñán y para quien se colocara en ese sector.

Al poco Irina percute de nuevo y marca el segundo. De ahí al final de la primera mitad sólo acertamos a no encajar más goles.

El inicio del segundo acto trae nuestra defunción. El nº 10 local, Iker Padilla anota el tercero. No estamos contundentes en defensa y Demetrio, con problemas estomacales, no tiene su día. La cosa se pone más que oscura... negra.

Seguimos con rotaciones buscando una solución al bloqueo que tenemos sobre el campo, pero estas comenzaron en el 5´ de la primera mitad y no han dado ningún resultado. Maxi entra en escena y consigue armar un par de disparos, provoca una falta que significa el 1-3, obra de Lucas y que nos da esperanzas. Pero está muy vigilado y de hecho sufre un par de choques que lo dejan algo tocado. Ellos emplean en defensa toda la intensidad que nos falta a nosotros.

Morales pierde en la banda derecha e Iker encara a Lucas marcando el cuarto. Esto parece definitivo, pero lo seguimos intentando. Cossío se destaca en punta y acabamos el encuentro cercando el área local, pero sin resultado. El San Julián nos muestra el camino hacia el quinto puesto.