Crónica Alevín A Torneo Liga Escuelas Málaga Santa Rosalía

DOMINGO 29 SEPTIEMBRE 2019

FASE LIGUILLA

MALAKA 1-4 CANDOR CF

JUGARON: Álvaro, Mason (2), Hugo, Alberto, Eva (1), Alex (1), Kevin, Cristian, Pablo, Silvia y Agustín.

No pudimos ni calentar antes del comienzo del encuentro dado el cúmulo de equipos y partidos que se estaban en la instalación. De hecho fue el Malaka el que se adelantó en el marcador en unos primeros minutos en los que nos mostramos dormidos y desubicados. Sin embargo reaccionamos y con Mason clavándose como un verdadero puñal en el costado izquierdo de la defensa del Malaka anotando dos goles y secundado por Alex y Eva en la faceta goleadora, nos proporcionaron una cómoda ventaja en el marcador con la que afrortar el segundo choque de la liguilla.


WE UNITED 0-5 CANDOR CF

JUGARON: Álvaro, Mason (1), Hugo, Alberto, Eva, Alex, Kevin, Cristian (2), Pablo (1), Silvia (1) y Agustín.

Con la lección aprendida saltamos al segundo y último partido de la liguilla con la intención de clasificarnos como primeros de grupo para las semifinales y tanto fue así que no dejamos opción alguna al We. Mason volvió a marcar y a ser una pesadilla para la defensa contraria, pero es que ahora el balón era sólo verde y las opciones en ataque de nuestros rivales nulas hasta el punto de que comenzamos a circularlo a gran velocidad y con los mínimos toques. Fruto de ese dominio llegaron los goles de Cristian, por partida doble, Pablo y Silvia. ¡Estamos en semis!


VALSPORT 2-2 CANDOR CF (4-3pp)

JUGARON: Álvaro, Mason, Hugo, Alberto, Eva, Alex, Kevin, Cristian (1), Pablo, Silvia y Agustín. 

Los penales nos apartaron en esta ocasión de la gran final del torneo.

Como en el primer partido fuimos de menos a más, pues nuestros rivales en semifinales eran un "hueso duro de roer" hasta el punto de que fueron ellos los que se adelantaron en el marcador para llevar la cómoda ventaja, para ser un partido express, de dos goles. Y cuando parecía que ahí se terminaba nuestro periplo por el torneo reaccionamos. No lo estábamos haciendo mal, pero a nuestro orden añadimos unas gotas de rabia lo que nos permitió empatar el encuentro gracias a los goles anotados por Alex y Cristian. Y no nos conformamos... Seguimos intentándolo y fue milagroso que llegáramos a los penales porque por ocasionas debimos sentenciar en el tiempo reglamentario.

En esta suerte ambos equipos anotamos los tres penales de rigor y en el cuarto nosotros fallamos... y ellos no...

Y se acabó... Felicitaciones para todos y a disfrutar de nuestro puesto como semifinalistas...

Y del resto del domingo...