21ª Jornada: CANDORCF WORLD CUP

Se acabó la fase regular. Dieciséis ajedrecistas han clasificado para las eliminatorias después de dos meses de competición. La 21ª jornada fue un poco caótica, con seis participantes de los que sólo puntuaron dos, con lo cual la tercera posición del podio se consiguió con cero puntos. Postigo consiguió ocho puntos más con pleno de victorias y Daniel se cuela por un solo punto en la fase final.

Para el próximo sábado día seis de junio a las 11.00h. están establecidos fecha y horario de los octavos de final. Es IMPORTANTE que los ajedrecistas confirmen por la plataforma su disponibilidad para jugar en ese horario, o de lo contrario, que fijen entre ellos otro horario y se lo comuniquen al organizador con antelación suficiente para que pueda ser publicado y el resto de participantes pueda seguir las partidas.

Corresponde al jugador mejor clasificado en la clasificación general retar a su oponente, escogiendo blancas para sí y con el siguiente formato de partida:

En caso de tablas también pasará de ronda el jugador con mejor posición en la clasificación general. El hecho de que los jugadores clasificados no comuniquen su disponibilidad para jugar la eliminatoria correspondiente al organizador a través de lichess, o el incumplimiento de cualquier otra directriz de la Liga puede ser motivo de descalificación.

Así queda el cuadro de octavos de final: miskacandor y albertosm11, capitanes y compañeros en el Alevín A se enfrentan en esta ronda en la que también destacan los enfrentamientos del Sr. Presidente miguelgalisteo frente a un clásico del Club como Marioloz y el choque entre dos técnicos, otrora compañeros de equipo como Arago1222 y Jmmc39.

¡A JUGAR CHICOS!