18ª Jornada: CANDORCF FA CUP

Y D. S Javier Postigo Sorensen saltó la banca. Campeón del CANDORCF FA CUP Arena con treinta y siete puntos, veintiocho más que Cabello, segundo clasificado. 

Nueve ajedrecistas se presentaron al torneo de hoy en el que hay que destacar el tercer puesto de Alejandro  Sánchez con ocho puntos que lo aúpan al décimo puesto, cinco de subida, la mayor de la jornada. En la zona alta también ganó un puesto su hermano Alberto, que volvió a rascarle su posición a Arago, con el que tiene una encarnizada lucha desde el inicio de la competición. Mario está desaparecido y se estanca en el cuarto puesto con sus setenta puntos mientras que Carlos y Cabello a "pico pala" tratan de seguir la estela de un líder al que cada vez ven más lejos.

Por abajo un hijo que adelanta a su madre... Daniel supera a Ángela y se coloca decimonoveno a cinco puntos de la clasificación para las eliminatorias finales.

El próximo sábado tendremos el CANDORCF EUROPA LEAGUE Arena. El torneo no tiene contraseña, será abierto y podrá participar en él cualquier usuario de lichess que esté conectado ese día, aunque para la Liga de Ajedrez sólo puntuarán los jugadores inscritos en la misma. Podréis encontrarlo en el panel de torneos de ese día y en el siguiente enlace:

lichess.org/tournament/mYfBLgd9