17ª Jornada: CANDORCF PREMIER LEAGUE

Ya sólo contamos con jornadas en formato de torneo y el líder, Javi, se impuso recuperándose de jornadas pasadas más discretas e imponiéndose en el torneo de ayer sábado a Cabello y Carlos (2º y 3º clasificados) a los que metió otros ocho puntos de ventaja.

Hubo sorpresas, Mario no compareció y perdió su puesto en el podio de la clasificación general a manos de un consistente Carlos que accede por primera vez a una de las tres primeras posiciones de la tabla. Tampoco hizo acto de presencia Arago, muy fuerte en formato torneo y que mantiene su 5º puesto por los pelos ante Alberto que lo empata en puntuación.

Más abajo Alejandro pone tierra de por medio y se va consolidando en el top 16 y Sara sube dos puestos superando a Leo, Dani y rozando la posición de Ángela.

El próximo sábado tendremos el último torneo con este formato: CANDORCF FA CUP.        A partir del siguiente sábado los torneos tendrán una novedad, aunque para la clasificación de nuestra liga sólo contarán los jugadores inscritos en ella, el torneo será abierto a cualquier jugador del mundo, con lo cual puntuar puede resultar "un poco" más difícil... o no.. depende...