16ª Jornada: CANDORCF CHAMPIONSHIP

Cuarta semana de Liga y cuarto torneo disputado y primera vez que repetimos campeón, Cabello con 26 puntos se lleva la primera posición seguido por Arago con 15 e Iván Fernández con 12. Esta vez Mario, un fijo en los podios, sólo consiguió 2 puntos, con lo que pierde el segundo puesto en la clasificación general.

Carlos, Chiqui y Galisteo senior siguen con su esforzada escalada y van acumulando puntos a la vez que se consolidan en las primeras plazas. Arago vuelve a entrar entre los cinco primeros clasificados y demuestra que su estrategia de darlo todo en los torneos le está funcionando.

En el límite de la clasificación para las eliminatorias Álvaro se cae por primera vez de los elegidos y lo acompaña Manuel Gutiérrez. Mientras tanto Galisteo junior y Alejandro Sánchez entran en la zona noble.

Entre los peques Daniel, Leo y Sara suben posiciones gracias a su valentía asumiendo el reto de enfrentarse a todos en el torneo, y finalmente Erika, Hugo y Beltrán quedan descalificados de la competición tras varias semanas de incomparecencia.

A partir de ahora la Liga se limitará a los torneos de los sábados, el próximo ya está disponible: CANDORCF PREMIER LEAGUE