12ª Jornada: CANDORCF EFL CUP

Cerramos la tercera semana de Liga y por tanto el tercer torneo. En esta ocasión fue Cabello quien se hizo con la victoria, lo que le sirve para consolidar su tercer puesto. Javi y Mario también puntuaron y se afianzan en las dos primeras posiciones de la tabla, el primero rompiendo la barrera de los cien puntos, como era de esperar.

Gran actuación de Chiqui con un subcampeonato que casi le permite doblar su puntuación en la general en la que sube siete puestos colocándose en 7º posición. Miguel Galisteo senior sale de la zona de peligro y se afianza en los puestos clasificatorios para las eliminatorias. Fuera de estos Miguel junior y Alejandro Sánchez tocan a la puerta de la clasificación, mientras que Leo no pierde la ocasión de puntuar, una vez más.

El lunes (18.00h) la 13ª Jornada con el formato habitual, los de abajo retan a los de arriba, pero cuidado... la clasificación para las eliminatorias depende del número de participantes que jueguen en la última jornada presencial, si bajara de dicisiete... sólo se clasificarían ocho para el cuadro final... Cada puesto cuenta... cada punto cuenta...